18-03-2020 La plataforma web Homify especializada en visualización de ideas y proyectos ha publicado en su página web un artículo sobre una de nuestras casas:

Viviendas con mucho estilo

El artículo habla sobre el proyecto y la construcción de la Casa Bern. El trabajo consistía en renovar de manera integral una casa antigua y modernizarla en todos los aspectos, tanto interior como exterior: fachadas, terrazas, acabados exteriores, distribuciones interiores, etc.

Todo ello, aprovechando la mayor parte de la casa original para reducir los costes al máximo.

Os dejamos una vista previa del resultado.


Por último, en nuestro perfil de Homify, podéis encontrar algunos de nuestros proyectos y opiniones de clientes hacia nuestro trabajo: Perfil de Barreres del Mundo Architects en Homify.


Podés encontrar más sobre la Casa Bern pulsando aquí.

18-02-2020

Hoy volvemos a aparecer en el magazine online de la plataforma web Homify donde se pueden ver varias ideas de diseño de piscinas:

https://www.homify.es/libros_de_ideas/7106861/10-piscinas-espectaculares-que-te-enamoraran-a-primera-vista

Una de las piscinas publicadas es la diseñada para la Casa Sants, ubicada en un barrio antiguo de la ciudad de Gandía, en la provincia de Valencia.

La piscina se ubica en la terraza superior de la casa, dedicando parte del espacio a doble altura del salón para poner el vaso de la misma. No perdimos la oportunidad que se nos presentaba para sustituir una de las paredes de muro de la piscina y partes del fondo por metacrilato. El resultado es una piscina que da al salón a modo de acuario, funcionando también de lucernario que baña las paredes y el suelo del salón con una iluminación cambiante según la hora del día y la cantidad de viento que mueva el agua.

La piscina y el salón-comedor tienen vistas largas sobre un amplio parque con granvariedad de arbolado y zonas ajardinadas. Al fondo se observa la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Gandía.

La otra de las piscinas publicadas es la ubicada la terraza del ático del Edificio Ribera, situado en la urbanización de Oliva Nova en la Playa de Oliva, Valencia.

Vistas infintas sobre las montañas, los campos y la huerta de la ciudad es la espectacular vista que obtenemos desde esta piscina cuando miramos hacia el norte. También, hacia el este, podemos ver el mar y las dunas a escasos 400 metros.


Vista de las montañas desde la piscina del Edificio Ribera
Vista de la playa desde la piscina del Edificio Ribera

No os perdáis nuestro perfil en la web de Homify, donde podéis encontrar algunos de nuestros proyectos y opiniones de clientes hacia nuestros diseños y obras: https://www.homify.es/expertos/7025594/barreres-del-mundo-architects-arquitectos-e-interioristas-en-valencia

2019-10-31 Empezamos con la cimentación del edificio Picasso. Se trata de una losa con dos cantos distintos por la distribución asimétrica de las cargas. Sobre ella se levantan ya los pilares de la planta baja. Estamos deseando ver el edificio crecer en altura y compartirlo con vosotros


Aquí tenéis un time lapse del proceso de construcción de la cimentación y la estructura del edificio.


Para ver más información y algunas imágenes de cómo se verá el edificio terminado, haced click aquí.