Nuestros diseños de piscinas

Actualizado: may 4

18-02-2020

Hoy volvemos a aparecer en el magazine online de la plataforma web Homify donde se pueden ver varias ideas de diseño de piscinas:

https://www.homify.es/libros_de_ideas/7106861/10-piscinas-espectaculares-que-te-enamoraran-a-primera-vista

Una de las piscinas publicadas es la diseñada para la Casa Sants, ubicada en un barrio antiguo de la ciudad de Gandía, en la provincia de Valencia.

La piscina se ubica en la terraza superior de la casa, dedicando parte del espacio a doble altura del salón para poner el vaso de la misma. No perdimos la oportunidad que se nos presentaba para sustituir una de las paredes de muro de la piscina y partes del fondo por metacrilato. El resultado es una piscina que da al salón a modo de acuario, funcionando también de lucernario que baña las paredes y el suelo del salón con una iluminación cambiante según la hora del día y la cantidad de viento que mueva el agua.

La piscina y el salón-comedor tienen vistas largas sobre un amplio parque con granvariedad de arbolado y zonas ajardinadas. Al fondo se observa la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Gandía.

La otra de las piscinas publicadas es la ubicada la terraza del ático del Edificio Ribera, situado en la urbanización de Oliva Nova en la Playa de Oliva, Valencia.

Vistas infintas sobre las montañas, los campos y la huerta de la ciudad es la espectacular vista que obtenemos desde esta piscina cuando miramos hacia el norte. También, hacia el este, podemos ver el mar y las dunas a escasos 400 metros.


Vista de las montañas desde la piscina del Edificio Ribera
Vista de la playa desde la piscina del Edificio Ribera

No os perdáis nuestro perfil en la web de Homify, donde podéis encontrar algunos de nuestros proyectos y opiniones de clientes hacia nuestros diseños y obras: https://www.homify.es/expertos/7025594/barreres-del-mundo-architects-arquitectos-e-interioristas-en-valencia